El Hombre Púrpura amenaza a Jessica Jones en el nuevo teaser

Actualizado 09/10/2015 15:39:10 CET

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) 

   Queda poco más de un mes para el estreno de Jessica Jones y Netflix ha lanzado un nuevo teaser en el que se presenta, por primera vez, al gran villano de la serie, el Hombre Púrpura.

   El malvado personaje encarnado por David Tennant aparece por primera vez en un tráiler de la serie protagonizada por Krysten Ritter. Y aunque no salga físicamente, el enemigo de Jones aparece en forma de fotografía y en voz en off.

   El clip de casi un minuto de duración titulado All in a Day's Work' comienza como todos los vistos hasta la fecha. El vídeo arranca a las 2:23 am en la Cocina del Infierno de Nueva York. Allí, Jessica Jones se encuentra en Alias Investigations, colgando fotos mientras una tenebrosa voz en off habla y perturba a la protagonista.

   "Jessica... Conozco tus secretos. Conozco a tus amigos. Conozco tus dones. Jessica... Jessica Jones, yo lo sé todo". El pasado vuelve para atormentar a la superheroína. Y esa será la base en la que se asiente la serie.

Cargando el vídeo....

   Un teaser que, por fin, deja ver algo más profundo de lo hasta ahora visto: un pequeño avance de algunos de los poderes de la protagonista.

JESSICA JONES TOMA EL TESTIGO DE DAREDEVIL

   Con Daredevil como predecesora de éxito de audiencia y crítica, Jessica Jones es la segunda serie del canal que amplía el universo de los superhéroes de Marvel. Y además de las ya consabidas onexiones que tendrá con Daredevil, la nueva ficción también servirá para presentar a otra de las series de superhéroes de Netflix, Luke Cage.

   Jessica Jones contará con una temporada de 13 episodios, que será un anticipo de lo que nos tienen preparado en 2016 con la segunda temporada de Daredevil y la primera de Luke Cage. La serie protagonizada por Krysten Ritter, en la que también veremos a  Rachael Taylor como Trish Walker (la mejor amiga de Jessica) y a Carrie-Anne Moss que interpreta a Harper, una poderosa aliada de la protagonista.