Daredevil: Cartel de la 2ª temporada

Actualizado 07/10/2015 12:43:46 CET

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Todavía faltan muchos meses para que se estrene la nueva temporada de Daredevil, y, a pesar de que todavía no hay muchos detalles sobre la serie, ya está disponible un nuevo póster de la segunda temporada protagonizada por Charlie Cox.

   El nuevo póster 'concept art' fue revelado en la última Comic Con de Nueva York por Joe Quesada, director creativo de Marvel, donde Netflix promocionó el regreso de una de sus series estrella.

   En ese adelanto, el superhéroe de la Cocina del Infierno de Nueva York (Hell Kitchen NY), aparece con su traje rojo habitual y con un fondo de piedra blanco y negro, haciendo referencia a uno de los antagonistas de la ficción, The Punisher.

VUELVE DAREDEVIL

   Daredevil regresa a Netflix a principios de año, y lo hace con una temporada cargada de novedades en los personajes, como la incorporación de Elektra y The Punisher, papeles encarnados por Elodie Yung (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Jon Bernthal (The Walking Dead).

   Yung y Bernthal se unen a Vincent D'Onofrio (Ley y orden) como el villano Kingpin; Elden Henson (Jobs) como Foggie Nelson, el amigo del protagonista; Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page, y Rosario Dawson (Justice League: Throne of Atlantis), que dará vida a Claire Temple, entre otros.

   Antes de ver los nuevos episodios de Daredevil, Netflix tiene pendientes de estreno otras series del universo Marvel como Jessica Jones (20 de noviembre de 2015), Luke Cage (2016) y The Defenders (Los Defensores), la miniserie que unirá todas las series de Netflix y Marvel para 2016.

Para leer más