Publicado 12/05/2020 9:45:10 +02:00CET

Hailee Steinfeld habla de su participación Hawkeye, la serie de Marvel de Ojo de Halcón como Kate Bishop

Hailee Steinfeld responde a los rumores sobre su participación en Ojo de Halcón como Kate Bishop
Hailee Steinfeld responde a los rumores sobre su participación en Ojo de Halcón como Kate Bishop - PARAMOUNT/MARVEL

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   En los últimos meses han surgido numerosos rumores en torno a Hawkeye, la serie de Marvel Studios sobre Ojo de Halcón que se estrenará en Disney +. Todo apuntaba a que la ficción contaría con Hailee Steinfeld para dar vida a Kate Bishop, un proyecto sobre el que se ha pronunciado la actriz.

   "Ahora mismo te diré que la música es lo que está mi cabeza. Eso es en lo que estoy enfocada, eso es lo que está ocupando mi cerebro en este momento", contestó la también cantante cuando le preguntaron por el proyecto en el programa Morning Mash Up de SiriusXM.

   La serie de televisión de Ojo de Halcón fue anunciada en la San Diego Comic-Con de 2019 como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Jeremy Renner confirmó que regresaría como Clint Barton, quien apareció por primera vez en la franquicia en un pequeño cameo en Thor antes de su debut oficial en Los vengadores en 2012. Desde el principio se reveló que Kate Bishop, miembro de los Jóvenes Vengadores, también formaría parte de la ficción.

   El pasado mes de septiembre comenzaron los rumores sobre Steinfeld y sus negociaciones con la compañía para el papel. Sin embargo, su fichaje aún no se ha confirmado por el momento. Algunas fuentes aseguraron que su aparición en la ficción era incompatible con el acuerdo entre Steinfeld y Apple para la serie Dickinson.

   Teniendo en cuenta el estado actual de la industria, paralizada por la pandemia de coronavirus, es difícil saber cuándo comenzará la producción de Ojo de Halcón. Informaciones de principios de año apuntaron que la grabación comenzaría en julio, una fecha que parece poco probable actualmente.

Contador

Para leer más