¿Habrá Temporada 4 De The Mandalorian Y Cuándo Se Estrena?
¿Habrá Temporada 4 De The Mandalorian Y Cuándo Se Estrena? - LUCASFILM
Actualizado: jueves, 20 abril 2023 16:56

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   El final de la tercera temporada de The Mandalorian ha cerrado muchas de las tramas que estaban abiertas en la serie. Algunas de ellas venían desde las temporadas anteriores, mientras que otras se han presentado en los nuevos episodios. Y es que el equipo tenía claro que, más allá de los planes de futuro en la franquicia Star Wars, este desenlace de temporada tenía que ser redondo.

   ((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Así, el destino de Mandalore ha sido sellado tras la derrota de los imperiales y el regreso de los mandalorianos a su planeta natal. A su vez, la unión de los clanes se ha confirmado bajo el liderazgo de Bo-Katan, de forma que entre todos tratarán de reconstruir el planeta. Además, Moff Gideon parece haber muerto y sus planes de clonación, para los que necesitaba a Baby Yoda, han sido eliminados después de tres temporadas.

   Por último, el futuro de Din Djarin y su nuevo hijo adoptivo, Din Grogu, ya ha sido trazado, viviendo juntos como cazarrecompensas mandalorianos asentados en Nevarro a la espera de encargos de la Nueva República. Con un final tan cerrado surge entonces una duda: ¿Habrá entonces cuarta temporada?

   Lo cierto es que sí. O al menos eso se espera después de las declaraciones que hizo a principios de año Jon Favreau, creador de The Mandalorian. El creativo confesó en una entrevista concedida a BFM TV que ya tenía escritos los guiones de los siguientes capítulos.

   "Sí, ya la he escrito. Tenemos que saber hacia dónde vamos para contar una historia completamente cohesionada. Lo habíamos trazado, Dave [Filoni] y yo, y así poco a poco empiezas a escribir cada episodio. Los fui escribiendo durante la postproducción. Tiene que sentirse como una continuación, como una historia completa", explicó entonces Favreau.

   Con casi todas las tramas cerradas, se desconoce exactamente por dónde avanzará The Mandalorian en la cuarta temporada. En realidad, esta nueva entrega no ha sido confirmada por parte de Lucasfilm, aunque los rumores apuntan a que ya podría encontrarse en producción para tenerla lista cuanto antes. Por lo pronto, el siguiente estreno de Star Wars en imagen real será Ahsoka en el mes de agosto.

Más noticias

Leer más acerca de: