El "extraño" final de la temporada 3 de The Mandalorian divide a los fans: "Una absoluta pérdida de tiempo"

El final de la temporada 3 de The Mandalorian decepciona a los fans: "Una absoluta pérdida de tiempo"
El final de la temporada 3 de The Mandalorian decepciona a los fans: "Una absoluta pérdida de tiempo" - LUCASFILM
Actualizado: jueves, 20 abril 2023 8:27

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   El esperado final de la temporada 3 de The Mandalorian, la serie de Star Wars, ya está disponible en Disney+. Brendan Wayne, uno de los dobles de Pedro Pascal en el traje de Din Djarin, ya adelantó que el desenlace de las aventuras de Mando y Grogu supondría un duro golpe y, como era de esperar, el 3x08 ha creado división entre los fans.

   "El final de la temporada 3 de The Mandalorian fue extraño. No me malinterpretéis, me encantó la acción y el corazón que tenía, pero parece demasiado final. Tengo curiosidad por ver a dónde van las cosas desde aquí, ¡pero que cuenten conmigo! Para ser una temporada con altibajos, terminó bien", dijo un usuario.

   "La temporada 3 de The Mandalorian es la mierda más mediocre que he visto en mucho tiempo. Como fan, no sentí prácticamente nada viendo la mayor parte de esta temporada (y especialmente mientras veía el final)", reza otro post. "Han dejado caer muchas cosas en la temporada de The Mandalorian que no han ido a ninguna parte al final", se quejó otro seguidor.

   "Una absoluta pérdida de tiempo, la verdad. Tantas cosas se mostraron a lo largo de la temporada y nada valió la pena al final. Grandes escenas de acción pero en términos de historia, nada inesperado y nada gratificante para el espectador", reza otra publicación.

   "El final de temporada de The Mandalorian fue bueno, tuvo una gran resolución, pero pareció un poco apresurado. Podría haber sido un poco más largo. Hubiera estado más satisfecho si hubiera habido algún tipo de vínculo con Ahsoka o algo así", lamentó otro espectador.

   "The Mandalorian fue bastante disfrutable, pero no estuvo a la altura del hype que se había mostrado. Revelaciones divertidas, una batalla final increíble y un emotivo momento de Mando y Grogu. Pero aparte de eso, quedó un poco plano. Aunque estoy ansioso por la temporada 4", se puede leer en otro post.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/LAcropolis_DJ/status/1648657785582764035

Leer más acerca de: