Publicado 25/05/2021 17:49CET

¿Habrá temporada 3 de Quién mató a Sara en Netflix?

¿Habrá Temporada 3 De Quién Mató A Sara En Netflix?
¿Habrá Temporada 3 De Quién Mató A Sara En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?' ya está arrasando en Netflix. Los ocho episodios de la tanda lideran lo más visto de la plataforma, superando a 'El inocente' de Mario Casas y compitiendo con 'Ejército de los muertos' de Zack Snyder por el puesto más alto del podio. Su final dejaba un enigmático cliffhanger que ha provocado que los fans se pregunten si habrá tercera temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?' terminaba con la revelación -al público- de que el auténtico asesino de la joven era Nicandro (Matías Novoa) y no Marifer (Litzy), como todo el mundo piensa.

   La muchacha formaba parte de un proyecto científico experimental en el que estaba involucrado el doctor Alanís (Daniel Giménez Cacho), el psiquiatra con el que se vio Álex (Manolo Cardona) al inicio de temporada.

   Aunque la ficción creada por José Ignacio Valenzuela pide a gritos una tercera temporada, Netflix aún no se ha pronunciado. En lo referente a esta producción, la plataforma ahora hace un movimiento distinto respecto a la segunda entrega, que fue confirmada nada más estrenarse la primera tanda y cuyo estreno se ha producido apenas dos meses después de su debut en el servicio en streaming.

   Debido a que se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista de la plataforma en los últimos meses, superando a 'La casa de papel', 'Dark' o 'Lupin', no sería extraño que Netflix anunciase más pronto que tarde su renovación.

   Aunque el público sepa quién es el asesino, Álex desconoce la verdadera identidad. Además, falta por ver en qué estaba relacionada Sara con ese experimento. "Hay mucho en juego", le comenta Nicandro al psiquiatra por teléfono en la escena final. ¿A qué se refiere? ¿Qué sabía Sara y cómo de grave era para terminar asesinada?

   Estas son las grandes incógnitas que quedan en una ficción que ha conseguido romper barreras, demostrando el éxito de la producción de origen latinoamericano. Solo queda esperar si Netflix decide resolver ese cliffhanger y, lo más importante para los fans, cuándo estrenaría la tercera temporada.

Para leer más