Habrá serie de 'Rambo': Stallone negocia su participación

Actualizado 22/08/2013 11:18:29 CET
Sylvester Stallone como Rambo
Foto: SYLVESTERSTALLONE Ampliar foto

Entertainment One (eOne) y la productora Nu Image han llegado a un acuerdo para realizar la serie de la mítica saga 'Rambo', protagonizada por Sylvester Stallone.

   La compañía del famoso productor de películas de acción Avi Lerner ya se ha puesto manos a la obra, y no ha tardado en declarar su intención de contar con el mismísimo Stallone, tanto a nivel creativo como para que repita el papel que le consolidó como estrella de Hollywood.

   Aún no se sabe que cadena será la encargada de distribuir la nueva ficción, pero según John Morayniss, perteneciente al equipo de eOne Televisión, "los fans de Rambo cubren todos los grupos demográficos y estamos seguros de que vamos a encontrar un hogar para esta serie rápidamente".

   Además, Morayniss se ha mostrado orgulloso de un proyecto en el que se fusionan "la gran y la pequeña pantalla a través de la experiencia cinamtográfica de Avi y las capacidades de producción doméstica e infraestructura internacional de eOne", creando así un acuerdo "muy complementario".

   Por su parte, Avi Lerner, quien actualmente trabaja en la producción de 'Los Mercenarios 3', se encuentra muy satisfecho de volver con Stallone: "Estoy emocionado con la posibilidad de colaborar de nuevo con mi buen amigo Sly en el que será un paso más en la historia de Rambo". El actor aún no ha declarado nada al respecto.

   La película se basa en la novela de David Morell 'First Blood' y relata la historia de John Rambo (Stallone), un veterano de la guerra de Vietnam y ex boina verde experto en avanzadas técnicas de supervivencia, armas, combate cuerpo a cuerpo y guerrillas.

   La primera cinta se llamó 'Acorralado' ('First Blood', 'Rambo: Primera sangre', 1982) y tuvo tanto éxito que se hicieron tres secuelas más: 'Rambo: Acorralado II' (1985), 'Rambo III' (1988) y 'John Rambo' (2008).

   Te dejamos una de sus escenas de lucha para recuerdes la saga. ¿Qué te parece que se convierta en serie? ¿Crees que tendrá éxito?