'Rocky' tendrá una nueva entrega sin Stallone como protagonista

Actualizado 25/07/2013 21:14:01 CET
Rocky tendrá una nueva entrega sin Stallone como protagonista
GETTY

La película de lucha más conocida de la historia tendrá una nueva parte titulada 'Creed', aunque esta vez no estará protagonizada por Sylvester Stallone, que dejará el relevo para alguien más joven.

El filme relatará la historia del nieto del boxeador Apollo Creed, convirtiéndose en un spin off de la saga 'Rocky', que cuenta con seis entregas.

Según el medio estadounidense especializado en Hollywood, 'Deadline', MGM ha contratado ha Ryan Coogler, autor de 'Fruitvale Station', para hacerse cargo del proyecto.

El papel principal recaerá sobre Michael B. Jordan, que también participó en la premiada en Cannes, 'Fruitvale Station'. Coogler y Jordan están de moda, ya que la película contó con una gran acogida por parte del público y de la crítica.

Jordan es, además, el candidato más serio para dar vida a la Antorcha Humana en el reboot de 'The Fantastic Four'.

Al parecer, Sylvester Stallone se ha interesado tanto por el proyecto que también participará en la cinta, realizando su antiguo papel de Rocky Balboa, esta vez como entrenador de la nueva generación.

La historia estará basada en el nieto del personaje que Carl Weathers interpretó en las cinco primeras partes, Apollo Creed, que en un principio era rival sobre el cuadrilátero de Balboa, pero que acabó convirtiéndose en uno de sus mejores amigos.

El nieto de Creed sería un joven con altos recursos económicos y buenas aptitudes para el boxeo que contará con la ayuda de Balboa para conquistar el título de campeón.

Te dejamos el tráiler de una de las entregas de Rocky para que recuerdes viejos tiempos.

¿Crees que la nueva cinta tendrá tanto éxito como lo tuvieron sus predecesoras?

http://www.youtube.com/watch?v=Vb-Bx2YkIPA