Actualizado 07/08/2013 20:40 CET

Harrison Ford estará en 'Los Mercenarios 3' y Bruce Willis se queda fuera

Harrison Ford en 'Los Mercenarios 3'
GETTY

Harrison Ford se ha incorporado al amplio reparto de 'Los Mercenarios 3' ('Los Indestructibles'), la película de acción que junta a los veteranos de este género en una sola batalla. A este fichaje se une el anuncio de que Bruce Willis abandona el elenco.

Como ya nos tiene acostumbrados, Sylvester Stallone --actor y productor de la cinta-- ha realizado el anuncio de la incorporación de Harrison Ford a través de su cuenta de Twitter, en una publicación en la que además declaraba que el protagonista de 'La Jungla' se queda fuera.

En referencia a trabajar con Ford, Stallone ha asegurado que había esperado esta noticia "durante años":

La novedad menos alegre es la marcha de Willis, de la que se pueden intuir los motivos observando el Tuit que el intérprete de Rambo publicó minutos después: "Codicioso y vago. Fórmula segura para el fracaso de una carrera".

No está confirmado que este comentario vaya dirigido a Willis, pero es cierto que últimamente el actor tiene fama de no ser un compañero de trabajo fácil.

INDIANA JONES 5

Por su parte, Harrison Ford fue también noticia el pasado martes por sus declaraciones de que está interesado en la secuela de 'Indiana Jones 5', que dirigiría también George Lucas.

Por el momento, la estrella deberá ponerse a trabajar en 'Los Mercenarios 3', ya que está previsto que el rodaje del largometraje comience este mismo mes.

El casting está compuesto por Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Kellan Lutz Milla Jovovich, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Jackie Chan, Doplh Lundgren y Mel Gibson.

¿Qué nuevas sorpresas nos estará preparando el mercenario jefe?