Grant Gustin, el Flash de Arrow, se declara fan de los cómics

Publicado 23/09/2013 14:41:42CET
Grant Gustin habla sobre Flash
Foto: GETTY Ampliar foto

Como ya anunció CW, Grant Gustin ('Glee') ha sido el elegido para dar vida a Flash en la segunda temporada de 'Arrow', que comenzará la emisión de la nueva tanda de episodios el próximo 9 de octubre, y si todo va bien hasta tendrá su propia serie.

   Ahora el joven actor se confiesa fan de los cómics y no duda en mostrarse muy "ilusionado" con un papel ante el que, según reconoce, al principio estaba algo "escéptico".

   El superhéroe conocido por su velocidad sobrehumana hará su primera aparición en los episodios 8 y 9 de 'Arrow', mientras que su última aparición en la ficción protagonizada por Stephen Amell será en el capítulo 20, el cual serviría de impulso a su propia ficción.

   "Tuve una audición y me hizo mucha ilusión. Al principio estaba un poco escéptico, porque lo cierto es que soy muy fan de los cómics", asegura Grant Gustin a 'E! Online'.

   "Sé el carácter que tiene el personaje y también sé que soy muy joven", añadía Gustin. El personaje comenzará sus apariciones en 'Arrow' como un científico forense, y más tarde irá ganando sus poderes de superhéroe.

   "Él no va a ser Flash inmediatamente. Veremos a Barry Allen en los dos primeros episodios y luego se convertirá en superhéroe", desvela el actor.

Para leer más