Stephen Amell más peligroso que nunca en la nueva promo de 'Arrow'

Actualizado 13/09/2013 10:51:58 CET
Arrow
Foto: CW Ampliar foto

A falta de unas pocas semanas para volver a ver a Stephen Amell enfundado en su traje de Flecha Verde, la cadena estadounidense CW ha decidido lanzar una nueva promo, de menos de veinte segundos, en la que podemos ver, en un par de rápidas imágenes, a un Oliver Queen más peligroso que nunca.

   La segunda temporada de la ficción creada por David Nutter volverá con una nueva tanda de episodios el próximo 9 de octubre.

   Tras el gran éxito que tuvo la primera temporada, los productores han planeado dar un paso más e introducir nuevos superhéroes en el desarrollo de la ficción. El primero será Flash, o más bien su alter ego Barry Allen, que aparecerá en tres episodios, como presentación de su propio spin-off que se estrenará próximamente.

   Otros personajes del universo DC Comics también harán su aparición, como Canario Negro (Caity Lotz), Tigre de Bronce (Michael Jai White) o Sebastian Blood (Kevin Alejandro), una apuesta arriesgada teniendo en cuenta que el principal atractivo de la serie es su tono realista, que intenta situar al protagonista en el mundo de hoy en día.

   Además de los últimos fichajes, esta entrega contará de nuevo con el detective Quentin Lance (Paul Blackthorne), Laurel Lance (Katie Cassidy), Thea Queen (Willa Holland), Slade Wilson (Manu Bennett), Roy Harper (Colton Haynes), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y Moira Queen (Susanna Thompson).

Para leer más