Actualizado 11/05/2017 10:59 CET

Gotham y The Last Man on Earth tendrán 4ª temporada en FOX

Gotham y The last man on earth
FOX

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

La pecaminosa ciudad en la que Batman creció y el último hombre en la Tierra continúan su andanza televisiva. Gotham y The Last Man on Earth, contarán con una carta temporada en FOX, según anunció la propia cadena televisiva.

El popular spinoff que narra los orígenes de Batman desde que era el joven Bruce Wayne en una ciudad corrompida por el vicio y el pecado, sigue las desventuras de un detective y el auge de algunos de los villanos más icónicos de DC: Penguin, el Joker... ¿Harley Quinn? Una mirada diferente y nunca vista de la mitología del Caballero Oscuro.

Por su parte, The Last Man on Earth es una comedia sobre la vida y obra de, literalmente, el último hombre de la Tierra. Una serie entretenida y de tono ligero, protagonizada por Will Forte, Kristen Schall, January Jones, Mel Rodriguez, Mary Steenburgen y Cleopatra Coleman.

Ambas son dos de las series más populares de FOX y la cadena ha respondido a la aclamación del público con sendas renovaciones que regalarán a los espectadores al menos una temporada más de la alocada Gotham y la mordaz The Last Man on Earth.