Actualizado 24/04/2017 10:46 CET

Gotham: Así será el oscuro regreso de uno de los villanos más escalofriantes

Gotham
FOX

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

El caos reina en Gotham. La atormentada polis de Bruce Wayne, el multimillonario que va camino de iniciar su transformación en Batman, acoge a multitud de maleantes y villanos en esta tercera temporada. Y uno de ellos, tendrá un brutal regreso... "más oscuro que nunca".

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

La sorprendente relación entre Oswald Cobblepot y Edward Nygma está siendo uno de los grandes atractivos de la tercera temporada de Gotham. Más allá de los cómics en los que se basa la serie, algo se cuece entre ambos... y más después de que Oswald fuese disparado por Ed y dado por muerto. Algo que no hará precisamente a The Penguin (Pingüino) querer ser mejor persona.

Así lo revela John Stephens, productor ejecutivo de Gotham, en palabras para TVGuide:

"Hemos estado viendo el lado más suave de Oswald hasta el momento. El Oswald que resurge de nuevo es alguien mucho más oscuro y vicioso. No va a abrirse a nadie como hizo con Ed, para no volver a sentirse débil".

Y es que una de las principales atracciones de Gotham es ver la aparición y evolución de icónicos personajes de la mitología del Caballero Oscuro: Jim Gordon, The Penguin, Batman... en el caso de Oswald, los espectadores le han podido ver pasando de ser el joven que le sostenía el paraguas a Fish Mooney para terminar convirtiéndose en uno de los villanos más escalofriantes de la serie.

Lo más leído

  1. 1

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  2. 2

    ¿Filtrada la muerte de Peter Parker en Spider-Man 3?

  3. 3

    The Walking Dead: World Beyond revela el secreto mejor guardado de la CRM

  4. 4

    Muere la actriz de The Good Wife Doreen Montalvo a los 65 años

  5. 5

    Así es el otro final de La maldición de Bly Manor en la novela de Henry James