Trump y The Last Man on Earth
CORDON / FOX
Actualizado: sábado, 11 marzo 2017 11:43

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

El último episodio de The Last Man on Earth (El último hombre en la Tierra) cumplió el sueño de millones de personas en todo el mundo, irónicamente. Y es que la ficción post-apocalíptica imagina un futuro en el que Donald Trump ya no es presidente de los Estados Unidos. Y lo hace de una forma muy sutil e inteligente... en contraposición con las estridentes maneras del actual hombre más poderoso de la Tierra.

En el capítulo en cuestión de la comedia de FOX protagonizada por Will Forte, explica que el misterioso drone que apareció de la nada en la pasada temporada pertenece a Pamela Brinton (Kristen Wiig), una mujer millonaria que ayuda a los espectadores a ver el mundo antes del cataclismo.

Mientras el virus empieza a expandirse, Pamela se da cuenta de la seriedad de la situación cuando se entera de que el presidente de EEUU ha muerto y su actual vicepresidente, Mike Pence, ha sido nombrado el 46º presidente del país en su sustitución. Por supuesto, nunca se menciona abiertamente a Trump ni la causa de la muerte del mandatario republicano.

Finalmente y después de la muerte de Pence, Paul Ryan se convierte en el nuevo presidente y después de caer también presa de la Parca, será sustituido por Rex Tillerson, Steve Munchin, Jeff Sessions y Betsy DeVos como nuevos (y malogrados) líderes del Mundo Libre. Con esto, The Last Man on Earth demuestra que se viviría mejor en el apocalípsis...

Más noticias