Actualizado 18/05/2017 9:23:22 +00:00 CET

Gotham: ¿Romperá Bruce Wayne la regla de oro de Batman en la 3ª temporada?

Gotham
FOX

MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

Gotham está al borde del abismo. La amada ciudad del joven Bruce Wayne, el multimillonario que más tarde será Batman, afronta día tras día y episodio tras episodio una nueva y brutal amenaza... pero los villanos podrían tener los días contados. Al menos según David Mazouz, el intérprete que da vida al inocente Bruce antes de que la ciudad le empuje a transformarse en el Caballero Oscuro.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

La tercera temporada está siendo especialmente dura para Gotham y Bruce Wayne. El joven multimillonario está llegando a su límite y por sus contundentes declaraciones en CinemaBlend, parece que su personaje está a punto de dejar de lado todo atisbo de moral y abrazar los oscuros hábitos de Batman:

"Bruce va a ser una persona completamente nueva y diferente. Deberá reinventarse para convertirse en ese hombre que conocemos en Batman y en todo lo que era antes de esa transformación. Pero antes deberá dejar atrás toda moral y necesitará el tiempo y apoyo de sus amigos más cercanos para hacerlo. Y quizás eso es por lo que finalmente decide ponerse la capa y la máscara".

Unas palabras que dejan la puerta abierta a que Bruce Wayne lleve a cabo algún asesinato en ese camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Es lo que alguien sin moral haría en una ciudad como Gotham, en la que hay más personajes culpables de cometer un asesinato que inocentes.

Eso si, el hecho de que Bruce Wayne matase a alguien sería un punto de inflexión en la serie, que estaría contradiciendo uno de los grandes mandamientos de Batman: hacer justicia sin llegar a matar a nadie. Pero el Caballero Oscuro todavía parece lejano de aparecer en la serie y Bruce no deja de ser un joven adolescente con una maleable personalidad en plena formación.

No sería nada descabellado que llegase a derramar la sangre de algún maleante imbuido por esa confusión propia de la edad y con una idea muy clara en mente: salvar a Gotham de los villanos que la asolan. ¿Lo logrará?

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Muere el actor de Cuéntame cómo pasó Jordi Mestre a los 38 años

  3. 3

    Estos son los protagonistas de la temporada 4 de Élite

  4. 4

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  5. 5

    Las 10 mejores películas y series de superhéroes en Netflix