Actualizado 16/09/2016 9:38:08 +00:00 CET

Gotham: Joker, Pingüino, Flash Mooney... avalancha de villanos en la 3ª temporada

Pingüino en la 3ª temporada de Gotham
FOX

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   La espera ante la tercera temporada de Gotham se está haciendo muy amena gracias a la promoción de FOX. La cadena ha surtido a los seguidores de la serie de imágenes, un tráiler y un cartel oficial de la nueva etapa. A días del estreno de la ficción, repite estrategia lanzando seis nuevos tráilers del primer episodio con más fotografías y revelaciones tan importantes como el regreso del Joker a la ciudad.

   FOX publicó los seis vídeos en el canal oficial de Youtube de Gotham. Éstos no están disponibles en España pero gracias al canal Promos Gotham, los fans del resto del mundo pueden disfrutar de los adelantos. Todos ellos pertenecen al primer episodio de la tercera temporada, 'Mad City: Better to Reign in Hell'.

   El primero muestra como el pequeño Bruce Wayne confronta a uno de los directivos de su empresa cuando, durante una reunión, les advierte de la existencia de una sociedad secreta que quiere hacerse con el control de Wayne Enterprises (El Tribunal de los Búhos). En el resto de vídeos, se presenta por primera vez a la reportera Valerie Vale y cómo esta conoce a Jim Gordon mientras le habla de las fugas de Indian Hills. Además, aparece de nuevo una imponente Fish Mooney y la irrupción de Pingüino con un discurso "estimulante".

EL ESPERADO REGRESO DEL JOKER

   La sorpresa de esta promoción la ha dado Cameron Monaghan, el actor de la serie Shameless, quien ha encontrado la mejor manera de anunciar su regreso en calidad Jerome Valeska, el esperadísimo Joker. Monaghan publicó en su cuenta oficial de Twitter un vídeo de 15 segundos en el que se escucha una voz grave y aterradora, diciendo: "Hola Gotham" seguida de una malévola carcajada, muy propia del psicótico Joker.

   Sin embargo, esta entrada no será hasta el episodio 9 o 10 de la tercera temporada. Entretanto y teniendo en cuenta el título del primer capítulo, los fans de Gotham presenciarán una etapa llena de locura gracias a otros personajes como el hipnotista Mad Hatter o Solomon Grundy.

   Además, los villanos toman Gotham City se vuelven una parte más de la estructura de la ciudad, lo que para Jim Gordon se traducirá en un gran quebradero de cabeza. De momento, hay que esperar al próximo lunes 19 de septiembre, día elegido por FOX para emitir 'Mad City: Better to Reign in Hell'. En España podremos seguirla en Paramount Channel a partir del 9 de octubre desde la primera temporada.