Actualizado 10/07/2017 10:53 CET

Gotham: La hija de Donal Logue vuelve a casa tras días de misteriosa desaparición

Donal Logue
FOX

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

La hija del actor Donal Logue, Jade, ha retornado sana y salva al hogar familiar. Tras varios días desaparecida, el actor de la serie Gotham ha realizado durante las dos últimas semanas semana una insistente campaña a través de las redes sociales para averiguar el paradero de la adolescente. No ha trascendido dónde se encotraba la joven durante estos días ni el motivo de la desaparición.

Así lo anunció a la revista People el representante del intérprete. En el comunicado, Logue "agradece la ayuda recibida, especialmente del Departamento de Policía de Nueva York y el FBI por haberla traído de vuelta sana". A pesar de que se especuló con la posibilidad de que la joven se hubiera dado a la fuga por motivos desconocidos, su padre siempre lo ha negado.

Logue insistió desde un primer momento en la posibilidad de que "depredadores sexuales" hubieran secuestrado a su hija en el último lugar en que se la vio, el Barclays Center de Brooklyn, antes de volver a aparecer. Durante todo este tiempo el actor no ha dejado de recibir muestras de apoyo de los fans de su trabajo y de los compañeros de profesión.

Jade nació con el nombre de Arlo Logue, aunque en los últimos tiempos adoptó el género femenino. Desde su perfil de Twitter la joven ya anticipó en abril de 2016 los problemas que podría ocasionarle su identidad transgénero, dedicando un tuit a dar ánimos "a todas aquellas personas trans que son asaltadas sin otra razón que simplemente existir".