Gotham: Donal Logue hace un desgarrador llamamiento en las redes sociales para encontrar a su hija desaparecida

Actualizado 03/07/2017 12:00:49 CET
Gotham
FOX

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

Hace unos días fue noticia la desaparición de la hija de Donal Logue, el detective Harvey Bullock de Gotham, además del rostro conocido en otras grandes series televisivas como Sons of Anarchy. Después de hacer un llamamiento por Twitter para pedir ayuda a la gente, el intérprete deja un desgarrador testimonio sobre su sufrimiento en Facebook.

Jade Logue fue vista por última vez el pasado lunes 26 de junio. "A quiien quiera que esté con ella, claramente esto se ha hecho demasiado grande. El caso es que puede que tengáis buenas intenciones para ayudarla pero estoy seguro de que veréis que está situación es más grave de lo que podíais anticipar" publica el actor y padre de su hija en Facebook.

La joven de 16 años nació con el sexo masculino bajo el nombre Arlo Logue, pero en la actualidad se identifica más con la sexualidad femenina. Algo que anticipó en 2016 que le podría traer problemas en su perfil personal de Twitter: "Ánimo a todas aquellas personas transgénero que son asaltadas sin otra razón que simplemente existir".

Donal Logue ha confirmado que la policía neoyorquina y el FBI ya investigan el caso de la desaparición de su hija, que sigue sin dar señales llevando a su padre a publicar este mensaje en Facebook este mismo domingo:

"Nunca ha existido un niño más inocente y amado que Jade. La quiero a ella y todo lo que es, su colectivo es fuerte (he conocido a muchas personales geniales gracias a ella) pero hay algunos depredadores que saben que están tratando con personas dulces y confiadas. Te queremos en casa, Jade".