Actualizado 28/06/2017 10:08:15 +00:00 CET

Uno de los protagonistas de Gotham denuncia la desaparición de su hijo en las redes sociales

GOTHAM
FOX

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

El crimen no sólo asola las calles de Gotham... así lo demuestra el actor Donal Logue, que acaba de denunciar la desaparición de su hijo, Jade Logue, a través de las redes sociales en una llamada de ayuda para todos aquellos que avisten al joven o puedan ofrecer pistas sobre su paradero.

Este martes Logue, que en la serie encarna al detective Harvey Bullock, publicó en su perfil personal de Twitter una foto de Jade con el siguiente mensaje: "Desaparecido ayer a las 14:00 en el Barclays Center de Brooklyn: mi hijo, Jade Logue, con una sudadera verde lima y una parca militar verde oscura".

Todavía se desconocen más detalles sobre el suceso aunque los amigos y fans de la serie no han tardado en ofrecerle su apoyo a través de las redes. Entre ellos destaca Kurt Sutter, creador de la serie Sons of Anarchy en la que Logue también llegó a aparecer, que ayudó a la difusión del mensaje en Twitter.

Por su parte la NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) declaró a Huffington Post que no pueden informar sobre la desaparición de una persona a nadie más que a su familia aunque según Gossip Cop, este mismo lunes se produjo una denuncia por la desaparición.

Mientras tanto la cuarta temporada de Gotham espera a iniciar su rodaje después de la taquicárdica tercera entrega episódica que dejó las espadas en todo lo alto. Gotham volverá con nuevos villanos y un Bruce Wayne cada vez más cerca de adoptar los hábitos del Caballero Oscuro.