Actualizado 27/09/2017 9:49:27 +00:00 CET

Gotham: El Espantapájaros vs Detective Gordon en las 17 nuevas imágenes del 4x02

Gotham
FOX

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

El estreno de la cuarta temporada de Gotham no ha defraudado a nadie. La amada ciudad de Batman está más que nunca al borde del colapso... por culpa de un mítico supervillano del Caballero Oscuro: El Espantapájaros.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El temible Espantapájaros asola Gotham y se enfrenta al detective Gordon en las nuevas imágenes del 4x02. Después de que Jonathan Crane tan sólo apareciese en un par de episodios de la primera temporada, su regreso está siendo por todo lo alto.

En las 16 nuevas fotografías del 4x02 de Gotham, el Espantapájaros aterroriza a propios y extraños hasta que llega a encararse con el mismísimo detective James Gordon. Mientras tanto, el joven Bruce Wayne sigue adelante en sus pasos hasta convertirse definitivamente en Batman. Y lo hace estrenando el flamante traje diseñado por Lucious Fox.

LOS ORÍGENES DEL CABALLERO OSCURO

Basada en los cómics de Batman, la serie Gotham ha presentado a villanos clásicos de los tomos como Hugo Strange o Mr. Freeze, entre muchos otros. Unos antagonistas que, en mayor o menor medida, seguirán apareciendo en la siguiente temporada, la cuarta, que ha sido recientemente confirmada.

Gotham es solo una de las adaptaciones del universo DC Cómics a la pequeña pantalla. Al mismo tiempo que los personajes de la ciudad de Batman se han instalado en la parrilla de Fox, The CW ha renovado nuevas temporadas de Arrow, The Flash,Legends of Tomorrow y Supergirl, con los que ha elaborado el llamado 'el mayor crossover de la historia'.