Gotham: Desvelados 8 minutos del final

Actualizado 24/11/2014 10:52:36 CET
Los villanos de Gotham
Foto: FOX

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   La precuela televisiva de Batman llegará a la mitad de su primera entrega con el próximo episodio, Lovecraft, del que FOX ha desvelado hasta ocho minutos de su metraje. Tras la emisión de este capítulo, Gotham hará un parón hasta el 5 de enero, fecha en la que retomará su andadura televisiva.

   Y cómo último episodio de la primera mitad de la temporada, Lovecraft promete un intenso final en el que Bruce Wayne y Selina Kyle unirán fuerzas por primera vez. "Cada leyenda tiene un momento que la define", revela uno de los clips.

   FOX ha lanzado cinco clips del capítulo, que desvelan un total de ocho minutos de su metraje. Jim Gordon, Alfred Pennyworth (Sean Pertwee), Harvey Dent (Nicholas D'Agosto) y los jóvenes Bruce y Selina, son los principales protagonistas de estos avances.

   "Selina (Camren Bicondova) conduce a su nuevo amigo, Bruce Wayne (David Mazouz), en un peligroso viaje a través de Gotham para evitar a los asesinos que tratan de atraparlos", revela la sinopsis del capítulo. Mientras tanto, "Gordon (Ben McKenzie) da un paso en falso".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Lovecraft verá la luz el próximo lunes 24 de noviembre en FOX, dando por concluida la primera mitad de la actual entrega hasta el próximo 5 de enero.

UN PRENATAL ROBIN LLEGA A GOTHAM

   Hace unos días supimos de boca de Bruno Heller que Robin aparecerá a través de sus padres durante esta primera temporada. "Vamos a narrar el nacimiento de Robin, su historia", reveló Bruno Heller a Entertainment Weekly. "Habrá un episodio en el que veremos cómo es el primer encuentro entre los padres de Robin", añade.

   A la que no veremos, de momento, es a Harley Quinn, la novia del Joker. "Este aspecto de la serie -qué personas usaremos y cuándo- es una fuente constante de discusión (...) No tendremos todavía a Harley Quinn", afirmaba dejando la puerta abierta a su futura aparición.