Las gemelas Olsen revelan por qué no han vuelto a Padres Forzosos

Actualizado 25/02/2016 10:50:54 CET
Posado De Las Gemelas Olsen, Mary Kate Y Ashley
STEPHEN LOVEKIN/GETTY

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

   Muchos fans se habrían conformado con la aparición de solo una gemela Olsen, pero ni siquiera ha podido ser así. Ni Mary-Kate Olsen ni su hermana Ashley han aceptado la invitación para participar en el spin-off de Padres Forzosos que se emite en Netflix. Por tanto, Madres Forzosas se desarrollará con normalidad, pero sin las hermanas.

   En una entrevista con MovieWeb, Bob Boyett ha revelado los motivos que le dieron las Olsen para rechazar el proyecto. "Ashley me dijo: 'No he estado frente a una cámara desde que tennía 17 años, y no me siento cómoda actuando'. Por otro lado, Mary-Kate alegó: 'Tendría que ser  tendría que ser yo porque Ash no quiere hacerlo, pero en este momento nos viene muy mal a las dos", relata el productor ejecutivo.

   No solo Boyett se ha pronunciado al respecto. Dave Coulier, quien encarnará tío Joey , ha mostrado su total solidaridad con las acaudaladas actrices. "Son miembros de la familia, pero creo que tienen una perspectiva diferente. No guardan un recuerdo tan bueno de la serie como nosotros porque entonces eran unos bebés y no se acuerdan de nada. Entiendo que no sienten lo mismo que los demás", ha declarado el actor.

   La decisión no ha sorprendido al equipo de Madres Forzosas. Mientras era definitivo que DJ (Candace Cameron Bure) y Stephanie (Jodie Sweetin) volverían a San Francisco, la presencia de Michelle Tanner no estaba confirmada. Aun así, los seguidores que lo deseen podrán rencontrarse con (lo que queda de) la familia Tanner en la madrugada del viernes 26 de febrero sólo en Netflix.