Actualizado 20/07/2015 8:42:36 +00:00 CET

Fuller House: El novio de D.J. Tanner (Scott Weinger) estará en el spin-off de Padres Forzosos

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   El spin-off de Padres Forzosos ya está en marcha. Lo han confirmado varios de sus protagonistas, que han compartido las imágenes de sus guiones junto a las palabras 'Primer día de trabajo'. Pero esta no es la única novedad de Fuller House, que también promete el regreso de otro de sus personajes más queridos.

   Lo ha confirmado el propio Scott Weinger a través de su cuenta de Twitter al compartir, al igual que sus compañeros, la imagen de su guión. El que era considerado el 'alma gemela' de D.J. Tanner (Candace Cameron Bure) se une así a Fuller House.

   De momento, se desconoce que papel jugará Steve Hale en la vida de D.J. Tanner, quien actualmente vive con sus dos hijos, su hermana Stephanie, su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), y la hija de esta.

   La serie también presentará a la expareja de Kimmy, que trata de reavivar la relación, y a la nueva esposa de Danny Tanner (Bob Saget), según han desvelado los actores.

Epic first day. Cast read #FullerHouse #DJTanner #Deej #DjFuller

Una foto publicada por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el

First read thru. Full heart. Just like coming home. ?????? Love you guys @candacecbure @bobsaget @dcoulier @loriloughlin @johnstamos ??????

Una foto publicada por Andrea Barber (@andreabarber) el

And back to work we go! #FullerHouse

Una foto publicada por Dave Coulier (@dcoulier) el

FULLER HOUSE LLEGA EN 2016

   La nueva serie lleva por título Fuller House (haciendo referencia al título original de la sitcom, Full House) y narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner y de su mejor amiga Kimmy.

   Así, el spin-off llegará a Netflix en 2016 con D.J. Tanner ejerciendo como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco. Mientras que, Stephanie es una aspirante a músico, y Kimmy, una madre soltera que hará todo lo posible por ayudar a su amiga a criar a sus dos hijos y al que viene en camino.

   Padres forzosos debutó en 1987 y concluyó en 1995 con 8 temporadas a sus espaldas y casi 200 episodios. La sitcom se centra en el viudo Danny Tanner (Bob Saget), quien tras la muerte de su esposa se reúne con su mejor amigo Joey Gladston (Dave Coulier) y su cuñado Jesse Katspolis (John Stamos) para que le ayuden a criar a sus tres hijas: D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin), y Michelle (encarnada por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen).