Nuevas imágenes de Madres Forzosas (Fuller House), lo nuevo de Netflix

Actualizado 08/01/2016 18:12:55 CET
Madres Forzosas en Netflix
NETFLIX
   

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

   El próximo viernes 26 de febrero Netflix estrenará 'Madres Forzosas' (Fuller House), la secuela de 13 episodios de 'Padres Forzosos', que estará disponible en todos los territorios que cuenten con la presencia de Netflix.

   Hace unas semanas, Netflix lanzó el tráiler de Madres Forzosas, las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres Forzosos, seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco. Ahora, la plataforma ha publicado nuevas imágenes de la serie en las que podemos ver a las tres protagonistas y a sus familias.

Madres Forzosas

Madres Forzosas

Madres Forzosas

   En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todos juntos para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

   La serie también contará con la aparición estelar de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como artistas invitados.