Publicado 16/08/2021 17:33CET

Filtrado un vídeo de Oscar Isaac como Moon Knight de Marvel en plena acción para Disney+

Archivo - Imagen de Moon Knight
Archivo - Imagen de Moon Knight - MARVEL - Archivo

   MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

   Marvel sigue expandiendo su universo cinematográfico en televisión. En plena emisión de su cuarta serie para Disney+, la producción de animación 'What If...' ('¿Qué pasaría si...?'), la Casa de las Ideas está ya rodando 'Moon Knight', la que será su primera ficción para la plataforma de vídeo bajo demanda para 2022 y que protagonizará Oscar Isaac. De hecho, ya se han filtrado las primeras imágenes.

   La serie está rodándose en Budapest y ha sido en la capital húngara donde se han filtrado las imágenes. Se trata de un vídeo grabado por parte del público que pudo presenciar las grabaciones. Las imágenes muestran cómo un actor salta, abalanzándose sobre otra persona

   El actor que se lanza lleva una vestimenta que podría ser las del antihéroe. Dado de que se trata de una escena de acción, no sería descartable que fuese un doble del intérprete guatemalteco.

   'Moon Knight' aspira a ser una producción diferente a 'Bruja Escarlata y Visión', 'Falcon y el Soldado de Invierno' o 'Loki', al ser una aventura de acción que seguirá a un protagonista que padece un trastorno de identidad disociativo. Isaac, estrella también de la saga 'Star Wars', ya adelantó que será una producción "salvaje".

Para leer más