Filtradas escenas eliminadas de Juego de tronos

Actualizado 11/02/2015 11:50:27 CET
Juego de tronos: Dos escenas eliminadas de la cuarta temporada
Foto: HBO

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   Aún faltan algo más de dos meses para el estreno de la quinta temporada de Juego de tronos. Y mientras esperan con impaciencia la llegada de los nuevos episodios, los seguidores de la serie pueden ir abriendo boca con estas dos escenas eliminadas de la cuarta entrega, que han sido filtradas antes de su lanzamiento oficial.

   Las escenas forman parte del contenido adicional del Blu-ray y del DVD de la cuarta temporada de la aclama serie de HBO, que sale a la venta el próximo 17 de febrero.

   Una de las escenas pertenece al segundo episodio, The Lion and the Rose (El león y la Rosa). En el clip aparecen Tyrion (Peter Dinklage) y Shae (Sibel Kekilli) y narra el momento en el que el pequeño león decide alejar a Shae de Desembarco del Rey.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La otra corresponde al octavo episodio, The Mountain and the Viper (La montaña y la Víbora), pero no, no está relacionada con el increíble combate a muerte entre el príncipe Oberyn Martell (Pedro Pascal) y Ser Gregor Clegane (Hafthór Björnsson).

   El vídeo revela el momento en el que Daenerys (Emilia Clarke) busca el apoyo de Missandei (Nathalie Emmanuel) tras conocer la traición de Ser Jorah Mormont (Iain Glen).

   Precisamente con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la cuarta temporada de Juego de tronos, HBO ha abierto un restaurante en Londres ambientado en Poniente.

   La cadena también ha emitido un documental de la serie, Game of Thrones: A Day in the Life (Juego de tronos: Un día en la vida), que cubría en media hora cómo es un día del rodaje de la nueva entrega desde tres perspectivas establecidas en los diferentes escenarios: Belfast, Dubrovnik y Sevilla.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La quinta tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor(Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Para leer más