Abre en Londres el primer restaurante oficial de Juego de tronos

Actualizado 11/02/2015 17:57:29 CET
Juego de tronos: Abren un restaurante pop-up inspirado en Poniente
Foto: HBO

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio)

   Los seguidores de Juego de tronos podrán disfrutar de todas las maravillas de Poniente en All Men Must Dine, el primer restaurante pop-up londinense inspirado en la serie de HBO que permanecerá a abierto del 13 al 15 de febrero.

   Para disfrutar de esta cena al más puro estilo Juego de tronos, los fans de la serie deben contestar a una pregunta en la web del restaurante: "¿Quién es tu personaje favorito de Juego de tronos y que cocinarías para ganarte su corazón?".

   El Hotel Andaz, situado en uno de los barrios más ricos de Londres, se transformará en uno de los salones de Desembarco del Rey, en el que se servirá comida y bebida inspirada en la serie.

   Además de disfrutar del banquete de The Wandering Chef, los fans que consigan mesa en este restaurante tan especial serán testigo de una reunión del Consejo Privado en Desembarco del Rey.

    La quinta tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

   Antes, verá la luz el documental de la serie, Game of Thrones: A Day in the Life (Juego de tronos: Un día en la vida), que cubrirá en media hora cómo es un día del rodaje de la nueva entrega desde tres perspectivas establecidas en los diferentes escenarios: Belfast, Dubrovnik y Sevilla.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Para leer más