Juego de tronos: 18 nuevas imágenes

Actualizado 31/01/2015 14:38:32 CET
Juego de tronos
Foto: HBO

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

   Juego de tronos llega pisando fuerte con su quinta temporada. Los fans de la serie no solo han podido deleitarse con un vistazo al teaser y el tráiler de la nueva entrega, sino que además podrán recrearse con una tanda de 18 nuevas imágenes de la serie de HBO.

   Entre estas nuevas fotografías, podemos ver al fugitivo y parricida Tyrion Lannister; a Sansa con Meñique; a Jon Nieve en una reunión con Stannis Baratheon; y a Cercey Lannister con el sucesor de Joffrey, entre muchas otras imágenes.

   Cabe destacar que en esta nueva tanda de fotografías se puede ver las caras de nuevos nombres del reparto, como Jonathan Pryce en calidad de High Sparrow o Alexander Siddig como Doran Martell, el hermano del príncipe Oberyn, que murió en un duelo con la Montaña.

QUINTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

   La nueva tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

   Antes, verá la luz el documental de la serie, Game of Thrones: A Day in the Life (Juego de tronos: Un día en la vida), que cubrirá en media hora cómo es un día del rodaje de la nueva entrega desde tres perspectivas establecidas en los diferentes escenarios: Belfast, Dubrovnik y Sevilla.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.