Actualizado 13/10/2017 13:17:49 +00:00 CET

Revelada la gran decisión de Vegeta en Dragon Ball Super

Vegeta en Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

Se acercan capítulos decisivos en Dragon Ball Super. El Torneo de Poder avanza inexorablemente hacia una resolución que promete ser épica y que obligará a los héroes a tomar decisiones... algunas muy difíciles para ellos. Es el caso de Vegeta que hará algo que no es muy propio del altivo Príncipe de todos los Saiyajin.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

No hace mucho se revelaron los títulos de los próximos capítulos de Dragon Ball Super. Uno de ellos, el número 112, llevará por nombre: La promesa de un Sayain, la resolución de Vegeta y el usuario de Reedit Herms98 ha escaneado la sinopsis oficial de la revista japonesa Jump y la traducido dal inglés.

Según el resumen del capítulo, en esta entrega asistiremos al combate entre Cabba, del universo 6, y Monna, la súperveloz guerrera del universo 4. Las cosas no le van muy bien al joven guerrero que está a punto de ser derrotado.

Será entonces cuando sorprendentemente aparezca en escena Vegega, que ha desarrollado un vínculo muy especial con Cabba durante el torneo, y le salve en el último minuto. Además de su compasión, el joven se llevará la regañina de Vegeta que, en un alarde de empatía muy poco propio de él, le mostrará las claves para luchar como un verdadero saiyajin.

El veterano luchador, sale en ayuda del muchacho -al que ya dio alguna lección en forma de rotundo ataque- a pesar de que están en equipos muy diferentes, demostrando así el orgullo común que une a los saiyajin y el especial afecto de Vegeta por Cabba. Es su rival, sí, pero Vegeta quiere ver todo el potencial del joven saiyan.