Actualizado 29/02/2020 16:16:32 +00:00 CET

Anthony Mackie quiere que su Capitán América "represente a todo el mundo"

Steve Rogers da el releva a Falcon en Vengadores: Endgame
Steve Rogers da el releva a Falcon en Vengadores: Endgame - MARVEL

MADRID, 29 Feb. (CulturaOcio) -

Tras los eventos de Vengadores: Endgame, Steve Rogers pasó el testigo del Capitán América a Sam Wilson, convirtiendo a quien hasta ahora había sido Falcon en un nuevo e icónico héroe. Una responsabilidad con la que el actor Anthony Mackie tendrá que cargar y que, a la vez, podrá desarrollar a lo largo de su serie, The Falcon and the Winter Soldier.

El periodista Trey Magnum ha aprovechado la presentación de la segunda temporada de Altered Carbon, donde también aparece Mackie, para preguntar al actor sobre esta cuestión. Un tema que, tal y como ha expresado el intérprete, no se está tomando a la ligera.

"La idea de tener a un hombre negro como Capitán América es algo ardua, porque, según lo veo, en este momento y año en América, creo que tenemos la mente lo suficientemente abierta a la idea de que mi cara pueda representar a todos como país, porque somos una verdadera comunidad multicultural", ha explicado Mackie.

Según el intérprete, no hay un único aspecto que defina lo que es ser americano, pues según él "todos somos americanos". "Quiero que mi Capitán América represente a todo el mundo, no solo a un grupo específico de gente".

Los espectadores podrán descubrir a Anthony Mackie como el nuevo Capitán América en The Falcon and Winter Soldier. La serie llegará a Disney+ en agosto de 2020.

Su sinopsis oficial es la siguiente: "Después de los eventos de Vengadores: Endgame, Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / Winter Soldier (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en The Falcon and Winter Soldier de Marvel".