Archivo - The Acolyte, la nueva serie de Star Wars, ficha a una estrella de Matrix e inicia su rodaje
Archivo - The Acolyte, la nueva serie de Star Wars, ficha a una estrella de Matrix e inicia su rodaje - LUCASFILM - Archivo
Actualizado: lunes, 12 diciembre 2022 9:52

   MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras concluir la primera temporada de Andor, los fans de Star Wars aguardan con gran impaciencia a la que será la siguiente gran serie de la franquicia galáctica en llegar: El Acólito. Y aunque no llegará a Disney+ hasta algún punto de 2023, ya se han filtrado el primer vistazo que lucirán en ella sus protagonistas.

   Como los seguidores de la saga creada por George Lucas recordarán, fue el pasado mes de noviembre cuando Disney+ dio a conocer finalmente al reparto completo de El Acólito. Una ficción que, con un elenco liderado por Lee Jung-Jae y Dafne Keen, transportará a los espectadores hasta una era nunca antes vista en la gran o pequeña pantalla, la de la Alta República.

   Ahora, el Daily Mail ha compartido en su cuenta de Twitter unas imágenes de como lucirán sus protagonistas en la nueva serie de Star Wars. Recordada por muchos por su papel de X-23 en Logan, en la primera de ellas puede verse a Keen, completamente caracterizada para su personaje, el cual parece tratarse de un miembro de la orden de los Sith.

   En la segunda imagen, oculto tras unos árboles, Jung-Jae, conocido por su rol de Gi-Hung en El juego del calamar, viste de forma imponente el manto de los Jedi, lo que sugiere que su personaje seguirá el camino luminoso de la Fuerza, postulándose del lado correcto de la fuerza.

   Ya en la tercera, los fans pueden ver al misterioso y, por el momento, desconocido Jedi al que pondrá rostro el joven actor Dean-Charles Chapman.

   Sin embargo, no son los únicos personajes de El Acólito que aparecen en el set de rodaje en las fotos publicadas por el medio. En ellas también aparece un wookie cuyo aspecto parece encajar con el de un Jedi y el de una Zabrak, la especie del planeta Iridionia a la que pertenecía el Sith Darth Maul.

Más noticias

Leer más acerca de: