Publicado 30/05/2021 13:11CET

¿Por qué Fear The Walking Dead no confirma la muerte de Madison?

¿Por Qué Fear The Walking Dead No Confirma La Muerte De Madison?
¿Por Qué Fear The Walking Dead No Confirma La Muerte De Madison? - AMC

   MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

   Durante mucho tiempo, los espectadores de Fear The Walking Dead han estado especulando sobre el posible regreso de Madison (Kim Dickens). Todo apuntaba a que la protagonista murió durante el incendio del estadio, aunque la ficción de AMC no ha confirmado el destino del personaje.

   Los espectadores comenzaron a teorizar con que ella era el personaje secreto que salvó a Morgan (Lennie James) después del final de la temporada 5. Sin embargo, la sexta entrega podría haber descartado todas las teorías sobre Madison en el episodio 14, que giró en torno al sacrificio de Madison y el impacto que tuvo en el resto de supervivientes. El encuentro sorpresa que Alicia (Alycia Debnam-Carey) tuvo con Cole (Sebastian Sozzi) era la oportunidad perfecta para arrojar luz al respecto.

   Al igual que Madison, se creía que Cole había muerto durante el incendio del estadio, pero él sobrevivió gracias a su heroico sacrificio. Alicia y los demás siguieron adelante, pero Cole aparentemente se quedó en la zona. Muchos fans pensaron que Cole confirmaría o desmentiría la muerte de Madison, pero la ficción ha ignorado la trama que tantos interrogantes ha planteado.

   El episodio no ofrece respuestas sobre el destino del personaje, aumentando así los rumores de regreso. Por si esto fuera poco, el director de contenido Scott Gimple confirmó a Insider que la vuelta de Madison es "totalmente posible".

   Una posible explicación de este enfoque es que Fear the Walking Dead ha preferido dejar la puerta abierta para generar interés y entusiasmo, especialmente porque Madison todavía tiene una enorme cantidad de fans. En un movimiento parecido al de TWD con Rick Grimes, FTWD parece que por el momento prefiere mantener el secreto para posibles apariciones en el futuro.

Contador