Fear The Walking Dead: Morgan se enfrenta a PADRE en el nuevo tráiler de la temporada 8
Fear The Walking Dead: Morgan se enfrenta a PADRE en el nuevo tráiler de la temporada 8 - AMC
Actualizado: viernes, 21 abril 2023 13:53

   MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

   Fear The Walking Dead terminará este año con su octava temporada. La entrega final resolverá el misterio detrás de PADRE, un misterioso asentamiento en el que Morgan Jones (Lennie James) y Madison Clark (Kim Dickens) parecen estar en peligro.

   "En este lugar tratamos de salvar vidas, proteger el futuro. Edward tiene algo planeado, algo grande", se escucha en el nuevo tráiler de la temporada final. "Este lugar se ha construido en base a una mentira", responde otro personaje. "No importa lo que venga, tenemos que sobrevivir", asegura Morgan hacia el final del clip.

   La temporada 7 de Fear the Walking Dead terminó con Morgan siguiendo a Madison hasta PADRE, y ambos aparecen con los ojos vendados mientras los subían a un bote. Los avances anteriores de la temporada 8 adelantaron que la temporada final llevará a Morgan de regreso a Georgia, desde donde aparentemente opera PADRE. La temporada también contará con un salto temporal de siete años que hará coincidir su historia con las últimas temporadas de The Walking Dead. Además, el principal objetivo de Morgan será asegurarse de que PADRE no hace daño a Mo y que su grupo de supervivientes también consiga salir con vida.

    "La octava temporada de Fear the Walking Dead empieza después del desenlace de la séptima temporada, cuando las esperanzas de Morgan y Madison de rescatar a Mo de PADRE se vieron frustradas. Ahora, Morgan, Madison y los demás a los que trajeron a la isla están viviendo bajo el dominio de PADRE. Los personajes están desmoralizados y abatidos, y la tarea de reavivar la creencia en un mundo mejor reside en la persona que Morgan y Madison se dispusieron a rescatar desde el principio: la hija de Morgan, Mo", reza la sinopsis oficial.

   The Walking Dead terminó en 2022 y Fear TWD pronto llegará a su fin, pero el universo creado por Robert Kirkman seguirá vivo con sus distintos spin-offs. AMC está trabajando en la ficción de formato con More Tales From the TWDU; una serie de Daryl Dixon (Norman Reedus); un spin-off de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira); y Dead City, producción encabezada por Maggie (Lauren Cohan ) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) y ambientada en Nueva York

Más noticias

Leer más acerca de: