AMC ya prepara un nuevo spin-off de The Walking Dead
AMC ya prepara un nuevo spin-off de The Walking Dead - AMC
Actualizado: miércoles, 19 abril 2023 8:44

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras el desenlace de The Walking Dead en 2022, AMC se está esforzando por mantener vivo el universo creado por Robert Kirkman a través de diferentes spin-offs. La cadena sigue sumando nuevos títulos y ahora ha anunciado una nueva ficción.

   En 2022, AMC estrenó Tales of the Walking Dead y ahora ComicBook.com ha revelado que la cadena está trabajando en una ficción titulada More Tales From the TWDU (Más historias del Universo TWD). La nueva serie contará con seis episodios en formato corto que narrarán distintas historias en el apocalipsis zombie.

   En noviembre de 2022, el director de contenido de la franquicia, Scott Gimple, ya dejó caer que habría más spin-offs de The Walking Dead y que algunos personajes regresarían. "Tales of The Walking Dead no terminó con un cliffhanger. Es una serie de antología. Espero que podamos retomar eso, pero probablemente será un comodín, en la medida en que se incluya dentro de las otras series", anunció.

   Tales of The Walking Dead constaba también de seis episodios y cada uno contaba una historia independiente. Un episodio desarrolló la historia de origen de Alpha (Samantha Morton), líder de los Susurradores, mientras que las otras entregas presentaron a personajes completamente nuevos interpretados por Terry Crews, Olivia Munn, Jessie T. Usher, Danny Ramirez y Anthony Edwards, entre otros.

Además de Fear The Walking Dead, que sigue en emisión, AMC está trabajando en una serie de Daryl Dixon (Norman Reedus); un spin-off de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira); y Dead City, producción encabezada por Maggie (Lauren Cohan ) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) y ambientada en Nueva York.

Más noticias

Leer más acerca de: