Publicado 01/05/2021 13:49CET

Filtración de Loki revela el nombre de la realidad que debe salvar Tom Hiddleston

Filtración de Loki revela el nombre de la realidad que debe salvar Tom Hiddleston
Filtración de Loki revela el nombre de la realidad que debe salvar Tom Hiddleston - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

   Como ya adelantó el primer tráiler de Loki, el carismático villano interpretado por Tom Hiddleston ha sido el causante de la fractura del Multiverso tras su huida con el Tesseracto en Vengadores: Endgame.

   Reclutado contra su voluntad por la Autoridad de Variación de Tiempo (TVA), ahora deberá convertirse en un héroe si quiere salvar la realidad principal del UCM, cuyo nombre ha sido ahora revelado.

   Gracias a ese primer adelanto, y a las sinopsis ofrecidas por Disney+, la trama de Loki está bastante clara, aunque no es así el desarrollo de la serie. No hay duda que las realidades alternativas jugarán un papel fundamental en la ficción, y sus repercusiones afectarán a todo el UCM, o tal y como se llamará en la serie, la "línea sagrada".

   Amazon ha puesto en preventa una figura de acción de Loki de la serie Marvel Legends de Hasbro. Y en el reverso de la caja se da una interesante descripción, a modo de sinopsis, en la que se habla de la línea de tiempo "sagrada", o realidad principal desde la que se ramifican los diferentes universos paralelos.

    "Momentos después de su fuga en Vengadores: Endgame, Loki es detenido por la Autoridad de Variación de Tiempo (TVA) y arrestado por sus crímenes contra la 'linea de tiempo sagrada'", se puede leer en la caja de la figura.

   Puedes ver la figura de Loki en Amazon PINCHANDO AQUÍ

   La descripción no revela cuales son exactamente esos crímenes que cometió Loki, pero tal y como explica el director de la TVA (interpretado por Owen Wilson) el Dios del Engaño literalmente fracturó la realidad al escapar con una de las Gemas del infinito de su línea temporal correspondiente.

   Como explicó el Anciano a Hulk en Endgame, cuando una Gema del Infinito se desplaza de su línea temporal, automáticamente se crea al menos una realidad paralela. Para saber qué has estado haciendo este nuevo Loki -el que huyó con el Tesseracto- y cuáles son sus crímenes, habrá que esperar al 11 de junio, fecha estreno de la serie en Disney+.

Contador