Publicado 24/06/2020 19:46:08 +02:00CET

Estalla la rebelión en el tráiler de la temporada 4 de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)

El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale)
El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) - HULU

   MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   Pese que habrá que esperar hasta 2021 para ver la cuarta temporada de 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)', Hulu ha querido mostrar al público un pequeño aperitivo. La plataforma ha compartido un teaser tráiler de los nuevos episodios, que prometen que la rebelión contra la tiranía patriarcal de Gilead, con June como líder, centrarán la nueva etapa de la ficción.

   El teaser, de medio minuto, entremezcla escenas de la anterior temporada con secuencias de la nueva. En la tercera tanda, June lidera una rebelión para rescatar a los niños de Gilead. El personaje de Elisabeth Moss tiene muy claro que debe desmantelar toda la estructura gubernamental y cambiar al país, de una vez por todas.

   Las apariciones del comandante Lawrence y tía Lydia hacen presagiar que esta temporada estará llena de ira y fuego de revolución. Como dice el personaje de Ann Dowd, June irá "más allá de la redención", lo que provoca la pregunta de si la joven heroína encontrará, por fin, algún tipo de paz.

   "Seguiremos a June en Gilead, que no es un lugar precisamente apacible y así seguirá siendo. Tratamos de ser lo más realistas posible sobre lo que cómo sucederían las cosas. Durante el parón, hemos hablado con profesionales de la ONU sobre qué sucede a los rebeldes en países como este, así que estamos analizando las posibilidades", explicó Bruce Miller, productor ejecutivo, a TV Guide.

   La cuarta temporada de 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)' tendrá 10 episodios, volviendo a la cifra que tuvo la primera temporada. "Diez episodios más suficientes para algunas de las tramas, creo yo", declaró Miller en otra entrevista con Indiewire. En España, la serie se emite por HBO.

Contador

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Dark: ¿Quién es personaje de la cicatriz en el labio de la temporada 3?

  2. 2

    49 años sin Jim Morrisón: el legendario cantante de The Doors en 5 clásicos

  3. 3

    El Royal Albert Hall de Londres irá a la quiebra el próximo año sin ayuda financiera urgente

  4. 4

    Slash: "Estoy centrado en escribir nueva música y grabar guitarras para Guns n' Roses"

  5. 5

    La Oreja de Van Gogh publicará nuevo álbum en septiembre