Publicado 23/06/2020 14:48:32 +02:00CET

La temporada 4 de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) retrasa su estreno hasta 2021

El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)
El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) - HULU

   MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   Los fans de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) tendrán que esperar para ver la cuarta temporada, ya que Hulu ha retrasado el estreno de los nuevos capítulos hasta 2021.

   Durante su participación en la NewFronts presentation, Hulu confirmó el retraso del lanzamiento, aunque no reveló una fecha concreta de estreno. Este aplazamiento es debido a la pandemia de coronavirus, que obligó a suspender el rodaje el pasado mes de marzo. "Solo habíamos rodado dos semanas cuando paramos, así que no tenemos mucho material", lamentó Elisabeth Moss en una entrevista con Deadline.

   En la tercera temporada, el personaje de Moss, June, eligió quedarse en Gilead para seguir luchando después de enviar a su hija recién nacida a un lugar seguro en Canadá. La entrega terminó con un impactante cliffhanger, ya que June recibe un disparo mientras ayuda a varios niños a huir.

   "Seguiremos a June en Gilead, Gilead no es un lugar agradable, y así seguirá siendo. Tratamos de ser muy realistas sobre lo que probablemente sucedería y cómo funcionarían las cosas, así que durante el parón hemos hablado con la ONU y hemos hablado de lo que les sucede a los rebeldes en países como este, así que estamos analizando las posibilidades", explicó Bruce Miller, productor ejecutivo, a TV Guide.

   Además de Moss, la ficción está protagonizada por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel y Bradley Whitford. Las tres primeras temporadas se pueden ver en España a través de HBO.

Contador