Actualizado 24/01/2020 13:51:48 +00:00 CET

Escucha la banda sonora de The Witcher, con Toss A Coin To Your Witcher y otras 55 canciones originales

El bardo de The Witcher
El bardo de The Witcher - NETFLIX

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

La música de The Witcher es mucho más que el ya viral Toss A Coin To Your Witcher que canta el bardo Jaskier, personaje encarnado por Joey Batey, en la serie de Netflix.

Y así podrán comprobarlo los millones de seguidores de la ficción protagonizada por Henry Cavill a partir de este viernes, cuando se pone a la venta la Banda Sonora Original de The Witcher. Un total de 55 canciones originales compuestas por Sonya Belousova y Giona Ostinelli que también están a la venta en formato digital para escuchar en Spotify, Apple Music, Amazon Music, iTunes y Deezer.

Temas entre los se encuentran The Last Rose of Cintra, Tomorrow I'll Leave Blaviken For Good, Point Me to Temeria, Gold Dragons Are the Rarest, The Song of the White Wolf o, cómo no, Toss A Coin To Your Witcher.

"Lo mejor de poner música a The Witcher es el flujo constante de ilimitadas oportunidades creativas que ofrece este amplio universo. Escribimos y produjimos canciones, melodías folklóricas, bailes y otro material, colaboramos con virtuosos solistas y artistas extraordinarios, grabamos instrumentos históricos únicos, muchos de los cuales fueron diseñados específicamente para The Witcher, y también interpretamos y grabamos personalmente más de 60 instrumentos para crear más de 8 horas de una emocionante banda sonora original", afirman las autoras de la música.

Tras el estreno de la primera temporada, el lanzamiento más visto en la historia de Netflix, según los datos facilitados por la compañía de streaming, el estreno de la nueva tanda de capítulos The Witcher llegará durante 2021. Una nueva temporada en la que Geralt, Ciri y Yennefer, interpretados, respectivamente, por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, unirán sus destinos en una nueva aventura en plena guerra ya contra el Imperio de Nilfgaard.

Para leer más