Las escalofriantes aventuras de Sabrina rendirá homenaje a El exorcista

Kiernan Shipka en Las escalofriantes aventuras de Sabrina
NETFLIX
Actualizado 03/09/2018 13:52:47 CET

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

El pasado agosto Netflix publicó las primeras imágenes de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el reboot de Sabrina: Cosas de Brujas, que ya revelaron que la nueva versión será mucho más oscura que la original. Ahora el showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, ha seguido en esa dirección, asegurando que la ficción homenajeará a El exorcista.

"Me encanta El exorcista. Es una de mis películas favoritas. Estamos haciendo un homenaje, un episodio que es como la película", adelantó Aguirre-Sacasa en una entrevista a Entertainment Weekly. Las escalofriantes aventuras de Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men) ofrecerá una visión más siniestra de la bruja adolescente, originalmente interpretada por Melissa Joan Hart.

Según la sinopsis oficial, la serie combina "terror, ocultismo y brujería" para narrar una historia sobre el paso a la vida adulta. Además de El exorcista, la ficción está inspirada en La semilla del diablo, y narrará cómo la protagonista trata de reconciliar su doble naturaleza, medio bruja, medio mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

Junto Shipka, completan el reparto Ross Lynch, Miranda Otto, Lucy Hale, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Michelle Gomez, Richard Coyle, Bronson Pinchot y Tati Gabrielle.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrenará en Netflix el 26 de octubre.