Actualizado 17/11/2021 17:38 CET

Épico e inmersivo táiler de La rueda del tiempo que prepara su estreno en Amazon Prime Video

Épico e inmersivo táiler de La rueda del tiempo que prepara su estreno en Amazon Prime Video
Épico e inmersivo táiler de La rueda del tiempo que prepara su estreno en Amazon Prime Video - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -

   Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler de 'La rueda del tiempo', su ambiciosa producción de género fantástico que está basada en la exitosa saga de novelas de Robert Jordan. Para hacer la experiencia más inmersiva, la plataforma ha estrenado un avance innovador, que permite disfrutarlo como si una 'rueda' virtual y tridimensional se tratase.

   Los tres primeros episodios estarán disponibles el 19 de noviembre para, posteriormente, lanzar un capítulo de forma semanal hasta la entrega final el 24 de diciembre, día de Nochebuena.

   El adelanto permite utilizar en el reproductor 360º de YouTube y su sonido envolvente que hará que los fans vivan un tráiler completamente inmersivo y único. A la hora de visionar en este portal web, aparecerá en el lado izquierdo superior de la pantalla una especie de mando que permitirá mover el tráiler a placer.

   Aunque el adelanto de La rueda del tiempo es un vídeo tradicional, funciona a modo de pantalla y el modo 360 permite ver luces y auras oscuras y brillantes que simbolizan los dos poderes que se enfrentarán en la serie.

   Por un lado, el Poder Único de Moraine (Rosamund Pike), con su voz y rostro, artefactos y símbolos ocultos entre los lazos de energía. A la derecha de la pantalla, encontrarán la corrupción del Oscuro que representa el descenso a la locura.

   El tráiler también cuenta con audio espacial que ofrece a los fans una experiencia aún más envolvente, ya que los objetos aparecerán a ambos lados de la "rueda". El resultado es una utilización única de la tecnología existente para ofrecer así múltiples experiencias de visionado para los fans de la serie.

Para leer más