Actualizado 20/08/2021 14:34 CET

Primeras imágenes del reparto completo de La rueda del tiempo, serie de fantasía de Amazon

Primeras imágenes del reparto completo de La rueda del tiempo, serie de fantasía de Amazon
Primeras imágenes del reparto completo de La rueda del tiempo, serie de fantasía de Amazon - AMAZON

   MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   Amazon Prime Video ha lanzado las primeras imágenes de La rueda del tiempo, su nueva apuesta por la fantasía. La serie creada por Rafe Judkins y basada en las exitosas novelas de Robert Jordan aún no tiene fecha de estreno fijada, aunque se espera que llegue en noviembre de 2021.

   Entertainment Weekly ha compartido las primeras fotos de la serie, que muestran al elenco al completo. Zoë Robins como Nynaeve al'Meara; Barney Harris como Matrim Cauthon; Daniel Henney como al'Lan Mandragoran; Rosamund Pike como Moraine Damodred; Madeleine Madden como Egwene al'Vere; Marcus Rutherford como Perrin Aybara; y Josha Stradowski como Rand al'Thor protagonizan una de las imágenes.

   En otra de las fotos se ve a Egwene al'Vere y Rand al'Thor juntos, mientras que una tercera imagen está encabezada por Logain (Álvaro Morte), capturado por Alanna Mosvani (Priyanka Bose). La cuarta instantánea muestra a Lan cargando a Moraine en Shadar Logoth.

   "Ambientada en un mundo en expansión donde la magia existe pero solo puede ser utilizada por mujeres, la historia sigue a Moraine, miembro de la sombría e influyente organización femenina Aes Sedai, mientras se embarca en un peligroso viaje con cinco hombres y mujeres jóvenes. El interés de Moraine en estos cinco radica en el hecho de que cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso que, según las profecías, salvará a la humanidad o la destruirá", reza la sinopsis de la producción.

   Aunque La rueda del tiempo todavía no tiene fecha de estreno, la serie ya ha renovado por una segunda entrega. Rafe Judkins es el director de la serie, que cuenta con guion del realizador junto a Michael Clarkson, Amanda Kate Shuman, Paul Clarkson, Justine Juel Gillmer, Dave Hill y Celine Song.

Para leer más