Emma Roberts regresa en la nueva imagen de American Horror Story: Cult

Actualizado 02/08/2017 9:53:35 CET
American Horror Story
FOX

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

Los fans de la terrorífica antología American Horror Story están de enhorabuena: Emma Roberts volverá a ponerse bajo las órdenes de Ryan Murphy en Cult, la nueva temporada de una de las series más populares y aclamadas del panorama televisivo actual.

Así lo ha anunciado el propio Murphy, alma mater de American Horror Story, en su perfil personal de Instagram con el siguiente pie de foto adjuntando a una imagen de Roberts: "Mirad quien ha aparecido en el set de Cult preparada para la acción". Por su parte, la propia Roberts también confirmó su regreso a la antología con la misma imagen en su perfil y el mensaje "Yo estaré en American Horror Story: Cult. ¿Y tú?"

American Horror Story: Cult supondrá la séptima temporada de la dilatada antología creada por Murphy... y todavía se desconoce qué papel desempeñará Roberts, aunque en la fotografía aparece con el cabello oscuro y una trenca beige, sobre un 'look' blanco con un gran cuchillo en la mano.

Look who showed up on the set of Cult looking glamorous and ready for action.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Roberts se une así al resto del estelar elenco de Cult, liderado por viejos conocidos como Evan Peters y Sarah Paulson, que darán la bienvenida a nuevos fichajes como Billie Lourd, Billy Eichner y Lena Dunham, que en los últimos meses se despidió de Girls, la serie que escribió, protagonizó y llegó a dirigir.

A Murphy le gusta rodearse de intérpretes que ya conoce, como es el caso de Lourd y Roberts, que ya fueron dos de los protagonistas de Scream Queens durante dos temporadas hasta que fue cancelada por la cadena FOX. Por su parte, los fans deberán esperar hasta el próximo 5 de septiembre para el estreno de American Horror Story: Cult, la nueva y bizarra creación de Murphy.