American Horror Story presenta la primera e intrigante imagen de su 7ª temporada

Actualizado 06/05/2017 17:56:08 CET
American Horror Story
FOX

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

Una vez más, el misterio rodea la nueva temporada de American Horror Story. Ryan Murphy y el reparto de la ficción de Fox saben como cuidar hasta el más mínimo detalle de lo que se verá en los capítulos, para no adelantar nada a sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión Murphy ha desvelado una inquietante imagen de la séptima temporada.

Lo que parece ser una persona con una máscara de un elefante con una siniestra sonrisa, y los labios pintados de un rojo sangre, es la imagen que ha publicado el director y productor en su perfil de Instagram. "Adelanto de la séptima temporada de American Horror Story", es el texto que acompaña el dibujo.

Los fans de la serie seguro que no han tardado en ver el parecido de este elefante con Twisty, el maquiavélico payaso que protagonizó las pesadillas de la cuarta temporada, Freak Show.

American Horror Story Season 7 tease.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

La nueva tanda de episodios estará relacionada con las recientes elecciones de Estados Unidos. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si Murphy incluirá las figuras de Donald Trump o Hillary Clinton en la trama.

"Los diez primeros minutos de la temporada suceden de una forma muy macabra e inquietante. Durante la noche de las elecciones algo terrible ocurre en las vidas de nuestros protagonistas. Por tanto es una historia de terror sobre una historia de terror", afirmaba Ryan Murphy a E! Online.

Lo que si es seguro es la presencia de los ya veteranos Sarah Paulson y Evan Peters. Billie Lourd y Billy Eichner son las nuevas caras que se unen al reparto de la séptima temporada de American Horror Story.