Escalofriante nuevo clip de American Horror Story: Cult

Actualizado 28/07/2017 17:29:17 CET
AHS CULT
FX

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

La serie de FX American Horror Story Cult, muestra un nuevo y escalofriante clip para hacer más corta la  espera ante la llegada del estreno. Las imágenes muestran un rostro emergiendo de un fluido espeso y viscoso.

El semblante que, brota con aspecto de arlequín, un corroído maquillaje negro alrededor los ojos, una tez blanca por la carcomida pintura, con los labios rojo sangre, abre los párpados y la boca, evidenciando estar huecos, para dejar después  una fugaz e inquietante imagen final.

Esta nueva tanda de episodios, estará relacionada con las pasadas elecciones de Estados Unidos y la victoria de Trump, que serán precisamente el argumento de la séptima temporada. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si Murphy incluirá las figuras de Donald Trump o Hillary Clinton en la trama. Así lo reveló en una entrevista durante un encuentro en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen.

Al reparto con Sarah Paulson y Adina Porter (Los 100), quienes llevan en la ficción desde 2011, se suman Lena Dunham (Girls), Billie Lourd (Scream Queens), Leslie Grossman (Scandal), Colton Haynes (Teen Wolf), Evan Peters (X-Men Apocalipsis) y Billy Eichner (Amigos de la universidad).

FX ha determinado el 5 de septiembre como fecha para el estreno de la terrorífica y nueva entrega creada por Ryan Murphy (Feud), donde también ejerce como guionista y productor junto a Brad Falchuk (Scream Queens) y que ha renovado por una octava y novena temporada. La franquicia American Horror Story ha ganado 15 premios Emmy desde su primera temporada en 2011, El show está producido por Twentieth Century Fox Television