¿Resucitará Hulu Daredevil y otras series Marvel canceladas por Netflix?

The Defenders
NETFLIX
Actualizado 12/02/2019 14:05:16 CET

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

Ahora que Disney, está preparando su propio servicio de streaming, Disney+, ha decidido cancelar las series de Marvel que tenía en acuerdo con Netflix: Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Los Defensores. Pero hay otra compañía de streaming que no está dispuesta a dejar que éstos personajes mueran.

Durante la presentación de Hulu en la Television Critics Association, el vicepresidente senior de contenidos originales de la plataforma, Craig Erwich anunció que estaba dispuesto a revivir las series canceladas, siempre claro está que a Marvel le parezca bien.

En un principio se esperaba que las series pudiesen continuar en Disney+, pero la compañía está apostando por otros proyectos marvelitas como Bruja Escarlata, Loki o Viuda Negra. Y con la inminente adquisición de Fox, Hulu parece un buen lugar para que el contenido para adultos de Marvel encuentre por fín su sitio.

"Marvel tiene un montón de títulos en los que estaríamos interesados", dijo Erwich durante la presentación. "Simplemente depende de cuándo estén listos y principalmente de quién esté detrás de los proyectos", añadió en referencia a las series de Netflix.


Por el momento, Daredevil, Luje Cage, Iron Fist y Los Defensores son las series que han sido canceladas oficialmente, pero tampoco se espera que Jessica Jones y The Punisher tengan una cuarta y tercera temporada respectivamente.

Independientemente de las propiedades de Netflix, Hulu espera estrenar cuatro nuevas series de personajes Marvel en los próximos años, entre las que se incluye Howard El Pato. Además, también se espera que su serie estrella marvelita, The Runaways, regrese con una tercera temporada, así que la colaboración entre ambas compañías va para largo.

Para leer más