Publicado 03/08/2022 09:58

Elisabeth Moss protagonizará la nueva serie del creador de Peaky Blinders

Archivo - Elisabeth Moss protagoniza El hombre invisible
Archivo - Elisabeth Moss protagoniza El hombre invisible - UNIVERSAL PICTURES - Archivo

   MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   La ganadora del Emmy, Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale, Mad Men) encabezará el reparto de The Veil, una miniserie de FX Productions creada por Steven Knight (Peaky Blinders, Taboo) y se estrenará en Hulu.

   "Nos alegra continuar con nuestra asociación con Steven Knight en The Veil y estamos emocionados de tener a Elisabeth Moss en el papel protagonista", ha afirmado Nick Grad, presidente de programación original para FX, en un comunicado en el que destaca que "el guion de Steven es fascinante y estamos seguros de que reflejará el excepcional talento de Elisabeth".

   "Estoy muy emocionado de contar esta historia tan internacional y contemporánea. Hemos reunido a algunas de las personas con más talento de la industria. Trabajar con Denise Di Novi es siempre un placer y llevo mucho tiempo queriendo colaborar con Elisabeth Moss. Además, FX y yo somos viejos amigos", ha destacado Knight que será guionista de la serie, que también producirá junto a la propia Moss.

   The Veil relatará, en clave de thriller, la compleja relación de dos mujeres inmersas en un juego de engaños y secretos, mientras realizan un viaje que les llevará por Estambul, París y Londres.

   La actriz, que está a punto de estrenar la quinta temporada de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) en Hulu (HBO Max en España) y acaba de lanzar Las luminosas, serie de Apple TV+.

Contador