Publicado 22/04/2022 17:13

Dulceida al desnudo: Aída Domenech tendrá su docuserie en Prime Video

Archivo - Dulceida en la fiesta de entrega de premios de la revista Cosmopolitan
Archivo - Dulceida en la fiesta de entrega de premios de la revista Cosmopolitan - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   ¿Es la vida de una influencer como la muestra en sus redes sociales? A esta pregunta promete contestar Prime Video en Dulceida al desnudo, una docuserie que reflejará todo lo que se esconde tras la popular creadora de contenido Aída Domenech.

   En sus cuatro episodios, la producción profundizará en la faceta más íntima de Domenech para enseñar, presuntamente sin filtros, cómo es el día a día de una influencer de su talla. Dulceida al desnudo además explorará las claves del éxito de la catalana para conectar a través de sus redes sociales con el público internacional.

   La docuserie, que se estrenará en primicia en Prime Video antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España, incluirá testimonios de la protagonista y de personas fundamentales en su vida.

   Así, sus padres, su hermano Álex y amigos y compañeros de profesión como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y las colombianas Calle y Poché, se pondrán frente a las cámaras de Dulceida al desnudo para diseccionar las diferentes facetas de la influencer.

   Ámbitos profesionales y personales se entremezclarán en el programa. En lo más íntimo, Dulceida al desnudo reflejará cómo la creadora de contenido se enfrenta a una ruptura amorosa, a la muerte de su abuela y a la presión ejercida por algunos haters en las redes sociales.

   Mientras tanto, la faceta laboral de Dulceida se relatará acompañando a la protagonista a varias sesiones fotográficas o eventos como la Semana de la Moda de Milán o la primera edición de los Premios Ídolo de contenido digital.

   Aída Domenech cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo de la moda. No solo como influencer, con una exitosa presencia online, sino también como empresaria con su propia marca de ropa y calzado y una agencia de representación.

Contador