Publicado 19/11/2020 15:40CET

El Amazon Black Friday con Ana Mena, Dani Fernández y Alba Molina

Ana Mena, Dani Fernández y Alba Molina en el Amazon Black Friday
Ana Mena, Dani Fernández y Alba Molina en el Amazon Black Friday - AMAZON

   MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -

   Amazon ha presentado Black Friday Live, un evento de entretenimiento retransmitido en directo con actuaciones musicales, entrevistas, humor, ofertas y trucos para dar la bienvenida al Black Friday, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de noviembre.

   El programa, que estará presentado por Jesús Vázquez y Lidia Torrent, contará con las actuaciones en directo de Ana Mena, Dani Fernández y Alba Molina. También habrá entrevistas con los actores Jaime Olías y Francisco Ortiz, protagonistas de la serie El Cid de Amazon Prime Video; así como con miembros de pymes españolas que participan en el Black Friday de Amazon. El evento contará además con la participación como humorista de la actriz Mariona Terés.

   La web también lanzará ofertas y trucos de los influencers Laura Escanes y Michenlo para sacarle el máximo partido al Black Friday, entre otras muchas sorpresas. Amazon Black Friday se emite el 19 de noviembre a las 20:00 horas a través de los canales de Amazon España en Facebook, YouTube e Instagram.

   Ana Mena se dio a conocer en el año 2006 tras ganar la XII edición de los Premios Veo Veo. Su tema A un paso de la luna en colaboración con Rocco Hunt ha alcanzado el Disco de Oro, además de encabezar las listas de éxitos italianas durante nueve semanas.

   El cantante y compositor Dani Fernández saltó a la fama como miembro del grupo Auryn. Siguió su carrera en solitario y lanzó el disco Incendios y cenizas. Por su parte, Alba Molina es una estrella emergente del flamenco, autora del álbum El beso.

Contador