Publicado 20/04/2022 17:44

Días mejores, la nueva serie de Blanca Portillo llega a Prime Video

Archivo - Días mejores, la nueva serie de Blanca Portillo llega a Prime Video
Archivo - Días mejores, la nueva serie de Blanca Portillo llega a Prime Video - AMAZON PRIME VIDEO - Archivo

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   ¿Hay vida tras la muerte de una pareja? A esta pregunta intenta contestar Días mejores, la nueva serie de Prime Video acerca de la pérdida y el duelo que, protagonizada por Blanca Portillo, verá la luz el viernes 22 de abril.

   Dirigida por Alejo Flah (Taxi a Gibraltar), Arantxa Echevarría (Carmen y Lola) y Jota Linares (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Días mejores sigue el proceso de sanación de cinco desconocidos que se dan cita en una terapia para superar la muerte de su pareja.

   En la ficción, compuesta por diez capítulos, Portillo da vida a la doctora Laforet, una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía que esconde un gran secreto. El objetivo de Laforet es demostrar a sus cuatro nuevos pacientes cómo, con optimismo y a pesar de las heridas es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir.

   Junto a Portillo (Maixabel), completan el elenco de Días mejores Francesc Orella (Merlí), Marta Hazas (Velvet), Alba Planas (SKAM España) y Erick Elías (El hotel de los secretos).

   Centrada en relatar los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, la ficción está escrita por los propios creadores del proyecto, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (Reyes de la Noche, Lo dejo cuando quiera, Fariña) junto a Daniel Martín Serrano, Sara Alquézar y Alba Carballal. La serie está producida por VIS junto a Zeta Studios.

Contador