Actualizado 02/08/2022 17:35

¿Por qué es diferente el blasón de los Targaryen en La Casa del Dragón?

¿Por Qué Es Diferente El Blasón De Los Targaryen En La Casa Del Dragón?
¿Por Qué Es Diferente El Blasón De Los Targaryen En La Casa Del Dragón? - HBO

   MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras el final de Juego de tronos, el universo creado por George R.R. Martin continuará en HBO con La Casa del Dragón. Aunque ambas series tendrán muchas similitudes, el blasón los Targaryen será diferente en el spin-off.

   Mientras que en Juego de tronos el dragón de las tres cabezas que es emblema de la casa de ascendencia valyria tiene dos patas, en la nueva serie contará con cuatro. "Diré que todas las decisiones que tomamos en esta serie, incluso los detalles más pequeños como ese símbolo, se hicieron por una razón. Os diré que estéis atentos. Pero también digo que el logo que estáis viendo en esta serie también lo visteis en la serie original", explicó el cocreador y showrunner Ryan Condal a Entertainment Weekly.

   El dragón de cuatro patas hizo su primera aparición al final de la temporada 6, cuando Daenerys (Emilia Clarke) finalmente se hace con una flota de barcos para recuperar Poniente. Su decisión de volver al logo antiguo simboliza el regreso del linaje Targaryen a su fuerza anterior.

"Así de lejos y alto había caído la dinastía Targaryen, que el logo ya no existía realmente hasta que Daenerys lo trajo de vuelta. Así que elegimos seguir un camino que creo que honra donde Daenerys nos dejó, en lugar de donde la gente piensa que todo comenzó. Pero diré que estéis atentos. Esperemos que todo tenga sentido a su debido tiempo", agregó Condal.

   Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D'Arcy, Eve Best, Fabien Frankel, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno y Steve Toussaint, entre otros, protagonizan La Casa del Dragón. La primera temporada de La Casa del Dragón constará de 10 episodios y se podrá ver en HBO Max a partir del próximo 22 de agosto en España (la noche del 21 en Latinoamérica).

Contador

Más información